Asesoría jurídica en Las Palmas de Gran Canaria  

¿Necesita un abogado que se encargue de tramitar su divorcio? En Afal contamos con amplia experiencia en derecho civil y mercantil. Llámenos.

Gabinete de abogados multidisciplinar

Somos un referente en el campo de la asesoría jurídica en Las Palmas de Gran Canaria. En nuestro gabinete, contamos con abogados con amplia y reconocida experiencia profesional, y podemos asesorarle en los siguientes asuntos:

  • Civiles.
  • Matrimoniales.
  • Mercantiles.
  • Administrativos. 
  • Penales.
A lo largo de su trayectoria profesional, este despacho se ha convertido en referencia para resolver conflictos matrimoniales, ya que cuenta con expertos abogados especializados en divorcios, separaciones y asuntos civiles.   


Como expertos en asuntos jurídicos, también podemos ayudarle en cualquier problema relacionado con el derecho de sucesiones. 

Además, somos expertos en derecho penal y por ello, contamos con expertos penalistas que podrán ayudarle en diferentes procedimientos como interpretación de denuncias, indultos, querellas o presentación de recursos ante los tribunales de justicia competentes.   

Todas las demandas por reclamación de cuotas o derramas, procedimientos monitorios, verbales y ordinarios se preparan en este despacho profesional, con más de 25 años de experiencia, al servicio de todos nuestros clientes. 


mazo,balanza y libros

¿Necesita asesoramiento en temas penales? Nuestros asesores jurídicos estudiarán su caso de forma pormenorizada. Contacte con nosotros.

DIRECCIÓN:
Calle Viera y Clavijo, 19 - 2º oficina 10- 35002 Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria)

TELÉFONOS: 928 380 480 - 928 380 426