Administración y gestión de inmuebles en Las Palmas de Gran Canaria

Gestión del patrimonio inmobiliario

En Afal encontrará un eficiente equipo de expertos en patrimonio inmobiliario en Las Palmas de Gran Canaria. Queremos asesorarle.

Le ayudamos y nos encargamos de la gestión de inmuebles que quiera tener en arrendamiento. Para ello, nos ocupamos directamente del cobro mensual de la renta y, sobre todo, de atender y resolver las incidencias de los inquilinos y liberarle de esa responsabilidad. 


Alquiler y venta de inmuebles


Asimismo, promocionamos y nos encargamos de realizar los trámites necesarios para garantizar un alquiler seguro. Confeccionamos el contrato de arrendamiento pero además buscamos inquilinos que tengan garantías. También nos ocupamos de la publicidad, etc… y si lo que desea es vender su propiedad, la difundimos entre partners inmobiliarios con la finalidad de conseguir una compraventa lo más efectiva posible.


En Afal contamos con especialistas en la gestión de alquiler y venta de inmuebles en Las Palmas de Gran Canaria. Nos distinguimos por ofrecer un servicio integral, teniendo en cuenta la normativa actual y estando al tanto de todas las novedades que existan.


No dude en consultarnos todas sus dudas o cuestiones relacionadas con gestión de inmuebles. Estamos para ayudarle.
abogado-con-casa

Cuente con Afal para la administración y gestión de su inmueble.

Contacto y Ubicación

DIRECCIÓN:
Calle Viera y Clavijo, 19 - 2º oficina 10- 35002 Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria)

TELÉFONOS: 928 380 480 - 928 380 426