Pólizas de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Póngase en contacto con Afal, expertos en pólizas de seguros en Las Palmas de Gran Canaria.  

Seguros

Ponemos a tu disposición sin compromiso alguno, la posibilidad de estudiar las distintas pólizas de seguro que tenga contratadas y ofrecerle un estudio comparativo entre las mejores compañías del mercado, para que pueda estar bien asegurado y al mejor precio.
Ofrecemos:

  • Pólizas de hogar.
  • Seguro de automóvil.
  • Seguro de vida.
  • Y un amplio etc.
En Afal nos preocupamos por la tranquilidad de todos nuestros clientes. 

Como expertos en pólizas de seguros en Las Palmas de Gran Canaria, estamos capacitados para realizar cualquier trámite a medida. Además, ofrecemos un amplio abanico de ofertas de pólizas para asegurar el futuro de su familia, su empresa, su casa o su coche. Dispondrá del asesoramiento de expertos y una asistencia que le proporcionará la tranquilidad que busca. 

Podrá calcular presupuestos y contratar la póliza que necesite: la de decesos y accidentes, una póliza de salud y un amplio etc.

Acérquese a visitar nuestro despacho y recibirá atención de primera. Estamos a su servicio en Las Palmas de Gran Canaria.





abogado protege familia

En Afal ofrecemos soluciones globales a situaciones concretas

¿Quiere que le mejoren su seguro de hogar? No lo dude, consulte con nuestros especialistas y consiga la mejor oferta. Si podemos, se lo mejoramos.​

Contacto y Ubicación

DIRECCIÓN:
Calle Viera y Clavijo, 19 - 2º oficina 10 - 35002 Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria)

TELÉFONOS: 928 380 480 - 928 380 426